The Legend of Zelda: El productor de Castlevania en Netflix negocia una serie de televisión sobre la saga

El mundo de los videojuegos puede estar a tan solo dos semanas de recibir uno de los grandes bombazos de los últimos tiempos. Las adaptaciones televisivas de algunos reconocidos títulos están a la orden del día: Castlevania acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, la propia plataforma se encuentra desarrollando la serie en acción real de The Witcher y todo apunta a que esta misma semana se anunciará la adaptación de Diablo. No obstante, la próxima franquicia en recibir una serie apunta mucho más alto: The Legend of Zelda.

Al parecer, Nintendo estaría en conversaciones con Adi Shankar, productor de la propia serie de Castlevania en Netflix, para adaptar a la televisión el universo de The Legend of Zelda. Al menos, así lo afirman desde el portal The Wrap, asegurando contar con la exclusiva de dicha información. No se ha destacado ningún detalle acerca de la plataforma que la produciría o si se trataría de una serie de animación (algo que es lo más probable), lo único que se destaca es que la revelación llegará el próximo 16 de noviembre de manera oficial.

De este modo, The Legend of Zelda podría ser el siguiente bastión del mundo de los videojuegos en la televisión, uniéndose a los nombres que ya hemos mencionado anteriormente. No sin olvidarnos de que el propio Adi Shankar también anunció hace ya un tiempo que se encontraba trabajando en una serie animada de Assassin’s Creed. Tan solo quedar esperar hasta el próximo 16 de noviembre para conocer toda la verdad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar