The Mandalorian confirma la fecha de estreno de la temporada 2

El Mandaloriano seguirá su camino a partir de octubre.

Disney+ había confirmado que la temporada 2 de The Mandalorian no sufriría retrasos, y así ha sido. La casa de Mickey Mouse ha confirmado que The Mandalorian vuelve el 30 de octubre con el estreno de su segunda temporada. Los usuarios de Disney+ podrán disfrutar de los nuevos episodios en poco más de un mes para saber qué más nos depara en esta serie que ha causado furor entre fans y no fans de Star Wars.

Esta es la fecha de estreno de The Mandalorian Temporada 2

Todo un éxito en todo el mundo, y con una tercera temporada ya confirmada, los nuevos episodios arrancarán antes de que empiece el mes de noviembre. La cuenta oficial de The Mandalorian en Twitter hacía el anuncio ayer mismo, 2 de septiembre, con un claro mensaje: «Este es el día. Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 30 de octubre en Disney Plus«.

Pronto podremos salir de dudas y ver qué sucede tras el brutal cierre de la primera temporada y la sorpresa protagonizada por Giancarlo Esposito, además de confirmar lo desmentir los rumores sobre la posible aparición de Ahsoka Tano. Y si, también la fecha para volver a encontrarnos con el queridísimo Baby Yoda.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar