The Mandalorian de Disney+ encabeza la lista de los programas más vistos esta semana

La serie obtiene el primer lugar en la lista de los programas más transmitidos de la semana.

Disney+ revela cuáles han sido los 10 programas más vistos en la plataforma

A pesar de que Disney+ apenas está surgiendo, se está convirtiendo en una competencia muy fuerte para las demás plataformas de Streaming, como HBO y Netflix. En sus primeras semanas de ser lanzado, Disney+ alcanzó una gran cantidad de suscriptores, y van subiendo cada vez más. Con la llegada de The Mandalorian, muchos fanáticos de Stars Wars han estado emocionados, considerando que la calidad de esta serie es de presupuesto alto, los suscriptores de la plataforma han estado muy satisfechos con el resultado de este proyecto, tanto así que The Mandalorian ha llegado a encabezar la lista de los 20 programas más populares de esta semana.

Según Comicbook, las estadísticas de este listado de series más vistas de la semana, se han obtenido a través del motor de búsqueda de transmisión «Reelgood», el cual tras un análisis registra cuáles han sido las series más vistas. En este caso, han dado un listado de 20 títulos, a continuación, te dejaremos cada uno de ellos:

  1. The Mandalorian
  2. Rick and Morty
  3. Evil
  4. His Dark Materials
  5. Godfather of Harlem
  6. Watchmen
  7. The Good Place
  8. The Family Man
  9. Tom Clancy’s Jack Ryan
  10. The End of the F****ing World
  11. Silicon Valley
  12. See
  13. The Walking Dead
  14. The Crown
  15. The Morning Show
  16. Game of Thrones
  17. Mr. Robot
  18. Stranger Things
  19. The Man in the High Castle
  20. Mrs. Fletcher

Como se puede ver, el éxito de The Mandalorian ha hecho que se posicione de primero en la lista, después de esta serie se encuentra Rick and Morty, Evil, His Dark Materiales y otros que van bajando dependiendo de su popularidad y transmisión. Esta serie ha sido un buen comienzo para que Disney+ se abra paso en el mundo de estas plataformas de streaming, incluso se espera que en 2020 cuando lleguen las series oficiales de Marvel Studios, la plataforma incremente en abundancia la cantidad de usuarios, ya que habrá más series exclusivas de la plataformas, y estas sin duda tienen una gran cantidad de fanáticos debido al éxito de Vengadores: Endgame.

¿Cuál serie de Disney+ estás esperando?

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar