Los productores de Mandalorian ya están trabajando en una segunda temporada

La serie contará con una secuencia después de la primera temporada.

Los productores de Mandolarian ya están trabajando en una segunda temporada

Sin duda, Disney+ es una de las plataformas streaming más esperadas de 2020 por dos simples cosas, una porque los fanáticos de Marvel están esperando todas esas series que están vinculadas con el Universo Cinematográfico, y la otra es porque también hay muchos seguidores fieles de Stars Wars que quieren seguir de cerca las nuevas historias que Disney saca de los personajes. En este caso, la serie que se espera de Star Wars es The Mandalorian, donde la historia de la trama se desarrollará después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden.

Este proyecto contará con alto presupuesto, por lo que mantendrá la misma calidad de efectos y actuación que las películas de cine, por esa razón todos están emocionados por la llegada de esta entrega, pero no es solo eso de lo que venimos a hablar hoy, hay otra noticia que emocionará mucho a los fanáticos, y es que a pesar de que no se ha transmitido ni el primer episodio de la serie, Disney ha confirmado que ya están trabajando en la segunda temporada de Mandalorian.

Según Comicbook, MakingStarWars dice que Disney+ tiene como objetivo mantener a todos los fanáticos a gusto, y piensa sacar las series completas si está dentro de sus parámetros. Esto tiene mucho sentido porque ya Disney ha logrado atrapar a más fanáticos de Marvel y Stars Wars con las películas de cine, por lo que se siente suficientemente seguros de que la plataforma triunfará con los nuevos proyectos que están emprendiendo.

¿Te gustaría ver The Mandalorian?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar