Los protagonistas de The Office tendrán su propia línea de muñecos Funko

Los fans piden, Funko los complace.

Cartel de la serie The Office

No hay ninguna duda de que las figuras de Funko POP son de lo más cotizado en coleccionables y es muy raro no encontrar alguna de ellas en los salones, habitaciones u hogares de los más frikis. Pokémon ya cuenta con su nuevo lote de Funko y la franquicia de Overwatch se ha estrenado con sus figuras por todo lo alto, pero hace escasos días Funko ha decidido contentar por fin a fans de todo el mundo que le pedían una colección de figuras basadas en los personajes de The Office.

Y, como se puede ver en el tweet más abajo, la compañía anunció que ya tiene preparada una remesa de figuras Funko POP! de The Office con el motivo de la Feria del Juguete de Nueva York. Así pues, esta nueva línea de coleccionables contará con las réplicas más cabezonas y simpáticas de sus personajes: Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Darryl Philbin, Kevin Malone, etc. Cada figura se venderá por separado a un precio de 10,99 dólares (poco más de 9 euros) y el paquete edición especial con dos figuras (Toby y Michael) rondará los 19,99 dólares (18 euros).

Evidentemente, y como no podía ser de otra forma, estas figuras harán referencia a algunas de las escenas más simpáticas de la serie, recreando momentos únicos que los fans de la comedia estadounidense protagonizada por Steve Carell agradecerán sin lugar a dudas. ¿Tú comprarás alguna de estas increíbles figuras Funko POP! basadas en The Office?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar