The Punisher: Marvel confirma la llegada de la serie a Netflix

The Punisher: Marvel confirma la llegada de la serie a Netflix

En ocasiones las series lanzan un personaje secundario que termina por eclipsar al protagonista. Un ejemplo fue Steve Urkel quien llegó incluso a robarle el nombre a Cosas de Casa, al menos en el imaginario colectivo. En esta ocasión no se trata de un personaje blandengue el que ha robado el protagonismo, ya que esta vez The Punisher ha sido la auténtica estrella en la segunda temporada de Daredevil. Un éxito que ha llevado a Netflix a iniciar un spin-off de este antihéroe. Un anuncio que responde a los numerosos fanes que pidieron que Frank Castle tuviera su propia serie.

Así lo ha confirmado la Entertainment Weekly, en donde también se han dado más detalles sobre la futura serie de The Punisher. Según informa esta web Steve Ligthtfood será el encargado de sacar adelante este proyecto. También se ha confirmado que Jon Bernthal será el encargado de dar vida a Frank Castle, como no podría ser de otra forma.

De momento estos son los únicos detalles que han trascendido sobre el spin-off de The Punisher. Por lo que aún se desconoce qué rumbo tomará la serie, si tomará al personaje desde cero y contará su origen o por el contrario tendrá como punto de partida el fin de la segunda temporada de Daredevil. Netflix ya se ha preparado y ha redecorado su cuenta de Twitter con la calavera que lleva Frank Castle en su uniforme.

Publicaciones relacionadas

Cerrar