The Punisher: Se desvela la fecha de estreno de su primera temporada

The Punisher: Se desvela la fecha de estreno de su primera temporada

Después de las variadas críticas que ha recibido la serie de Marvel y Neflix, Iron Fist, la gran mayoría de fans está esperando con muy altas expectativas la reunión de la mayoría de héroes de Marvel que hemos podido redescubrir a través de cada una de sus series individuales. Porque el 18 de agosto está pendiente el estreno de la nueva serie de Netflix, The Defenders, que presentará al variopinto grupo de héroes formado por Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil e Iron Fist. No obstante, los fans de Marvel también están ansiosos por volver a reencontrarse con Frank Castle, The Punisher, a quien ya pudimos ver en la última temporada de Daredevil.

Y ahora, gracias a ScreenRant podría haberse revelado cuándo se estrenará la primera temporada de este personaje sediento de venganza y justicia interpretado por Jon Bernthal. Todo ha surgido tras una entrevista con la directora Dearbhla Walsh quien, hablando de Fargo, y de si había trabajado alguna vez en Estados Unidos, decidió revelar un importante detalle sobre la primera temporada de The Punisher de Netflix. “Alguna que otra vez. Aunque mi trabajo todavía no ha salido a la luz. Estoy hablando de un nuevo episodio de la serie de Marvel, The Punisher, que grabé justo antes de navidades. Pero no saldrá hasta noviembre.”

Por lo tanto, aunque no contemos todavía con una confirmación oficial, ni una fecha exacta, ya podemos decir que como muy tarde entre noviembre y diciembre tendremos más Frank Castle en Netflix. Por otra parte, el estreno de las próximas temporadas de las series de Daredevil, Luke Cage o Jessica Jones no llegará hasta el próximo año 2018.

Cerrar