The Punisher tendrá su propia figura Hot Toys

The Punisher tendrá su propia figura Hot Toys

Aunque el merchandising de las grandes marcas y licencias del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics siempre ha sido algo habitual, en los últimos años se ha producido una gran pujanza de la creación de productos y réplicas de franquicias mucho menores en cuanto a nombre. La última de ellas ha sido Punisher, que todavía no ha estrenado su serie de televisión en Netflix y ya ha anunciado figura.

La figura, que llegará de la mano de Hot Toys, corresponde, como es evidente, al protagonista de la ficción televisiva, El Castigador. Concretamente se ha tratada de replicar con precisión la cara del actor que dará vida al personaje (y que de hecho ya dio vida al personaje cuando apareció en Daredevil). Estamos hablando del intérprete Jon Bernthal, quien también se pusiera en la piel de Shane en The Walking Dead.

La réplica del Castigador tendrá un tamaño aproximado de unos 30 centímetros y vendrá cargado de accesorios para ponerlo a tu gusto y en la pose que prefieras. Aunque todavía no se ha especificado una fecha en la que podremos hacernos con ella ni un precio concreto (suelen ser bastante caras) Hot Toys sí ha confirmado que la tendremos disponible a lo largo de 2017.

Cerrar