The Punisher y Deadpool se ven las caras en este increíble tráiler hecho por un fan

El tráiler de The Punisher ha avivado el hype por la serie que protagonizará Jon Bernthal en Netflix, pero cabe recordar que Marvel tiene otros muchos superhéroes (o antihéroes, más bien) que son tan sanguinolentos como el propio Frank Castle. Es el caso de Deadpool, el mercenario bocazas que actualmente está interpretando de forma brillante en el cine Ryan Reynolds. Ahora se han visto las caras de una curiosa forma.

Y es que el youtuber Stryder HD ha elaborado un tráiler fan en el que enfrenta de manera magistral a The Punisher y a Deadpool. Lejos de parecer algo amateur podríamos llegar a creer que esta ficción va a ser algo real, pero lamentablemente nos tendremos que conformar con verles por separado. Las imágenes están acompañadas, asimismo, por la canción One de Metallica, por lo que el tráiler tiene una gran fuerza.

Sin más dilación te dejamos con este tráiler hecho por un fan que enfrenta a The Punisher y a Deadpool, no sin antes recordarte que la serie de The Punisher se estrenará el próximo 17 de noviembre en la plataforma Netflix, mientras que Deadpool 2 llegará a los cines de todo el mundo en algún momento por determinar del aún lejano año 2019.

Cerrar