The Secret World tendrá una serie producida por Johnny Depp

The Secret World tendrá una serie producida por Johnny Depp

Tenemos nueva adaptación de videojuego en ciernes, en este caso televisiva. Infinitum Nihil, la productora de Johnny Depp, se ha asociado con la productora Gudrun Giddings para llevar a cabo un serie televisiva basada en el MMORPG The Secret World, así como en su reciente reinicio, Secret World Legends. El propio actor de Piratas del Caribe ejercerá de co-productor en esta serie junto con Christi Dembrowski, Sam Sarkar, Gudrun Giddings y la encargada de desarrollar la serie, Pam Veasey (CSI: Nueva York).

El portal Deadline cuenta que esta adaptación a televisión, cuyo guión está siendo escrito por James V. Hart (Hook) y Jake Hart estará inspirada en el universo de la franquicia de Funcom. Su trama principal girará en torno a un grupo de agentes encubiertos que se ven inmiscuidos en la guerra secreta que se libra entre las tres sociedades principales del juego: los Illuminati, los Dragones y los Templarios.

Así mismo, un elemento central de la trama será la batalla contra criaturas y elementos sobrenaturales a lo largo de nuestro mundo, así como con el resurgir de mitos y leyendas combinadas con teorías de la conspiración, es decir, todo el mundo del misterio que se volverá demasiado real para poner en peligro la realidad tal como la conocemos.

Para Giddings, The Secret World es «uno de los juegos mejor desarrollados y orientados a personajes que conozco y naturalmente se presta a fantásticos argumentos con personajes intrigantes, en lo que puede ser una emocionante serie televisiva a nivel mundial». ¿Crees que podrán lograrlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar