The Umbrella Academy también tendrá serie en Netflix

The Umbrella Academy también tendrá serie en Netflix

La plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales en streaming Netflix se ha convertido en el lugar idóneo para que las historias de los cómics den el salto a la pequeña pantalla y si no que se lo digan a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist o The Defenders. Sin embargo hay vida más allá de Marvel y desde Netflix lo saben a la perfección, de modo que han anunciado una nueva adaptación de un cómic al formato serie.

Ahora será el cómic homónimo The Umbrella Academy el que dé el salto a Netflix. Los primeros detalles, que podrían variar con el paso del tiempo, apuntan a que la ficción contará con una primera temporada compuesta por diez episodios que se estrenará a lo largo del próximo año 2018, aunque no se ha especificado una fecha concreta. La serie contará la historia de una disfuncional familia de superhéroes que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Gerard Way, escritor del cómic, ha tenido buenas palabras para con la adaptación televisiva de The Umbrella Academy: “Estoy encantado con que The Umbrella Academy haya encontrado una casa en Netflix. No podría pensar en un mejor lugar para la visión que tuvimos Gabriel Bá y yo al crear el cómic. No puedo esperar a que la gente experimente ese mundo como una serie de acción real”, comentó Way.

Publicaciones relacionadas

Cerrar