The Walkind Dead: Norman Reedus da su opinión sobre el final de la sexta temporada

The Walkind Dead: Norman Reedus da su opinión sobre el final de la sexta temporada

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Si has visto la conclusión de la sexta temporada de The Walking Dead sabrás que el último episodio no dejó indiferente a nadie. Muchos han opinado ya sobre ese momento que nos dejó con los ojos abiertos y que tantas preguntas han contestado. Incluso Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon en esta serie, se ha sincerado en una entrevista a IGN sobre lo que opina de este final de temporada. Ojo, hay spoilers tan feroces como un zombie, puede que si sigues te muerda alguno.

Pues bien, sobre este impactante final de temporada en donde todos nos quedamos con la boca abierta, ha hablado Reedus. El hecho de que no se revelase la identidad de la víctima del bate de Negan ha sido considerado por el actor como eficiente, ya que el intérprete argumenta que “el final hizo exactamente lo que tenía que hacer para preparar a la audiencia en vistas a la séptima entrega”.

“Quiero decir, me gusta ver televisión y estar cabreado y querer tirarle algo a la televisión también, ¡pero eso es parte de la emoción! Me gustan ese tipo de cosas”, afirmó Reedus quien también añadió que “vale la pena esperar. Lo obtendrán al final, y es posible que deseen que… Ya sabes lo que quiero decir”.

El actor también tuvo palabras para la séptima temporada y recomendó a los seguidores de la serie “estar preparados”. Precisamente sobre esta próxima entrega de The Walking Dead opinó el mismo Reedus hace poco y llegó a decir que “será tan buena que el mundo explotará”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar