The Walking Dead: 7 personajes que podrían morir al final de esta temporada

The Walking Dead: 7 personajes de los que podríamos despedirnos al final de esta temporada

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA TIENE ALTO CONTENIDO EN SPOILERS DE THE WALKING DEAD

Con The Walking Dead hemos aprendido que nunca podemos relajarnos, pues en cualquier momento nuestro personaje puede tener un fatídico destino. Es lo que tiene vivir un apocalipsis zombie, donde los enemigos no son tan solo los no-muertos sino también los propios vivos.

Precisamente, Los Salvadores son un grupo que están dando dolores de cabeza a nuestro grupo de supervivientes de la serie, y ya queda muy poco para que la temporada finalice. Aquí tendremos el placer o el disgusto de conocer, al fin, a Nega, y tal y como se comentó ayer, su bienvenida será sangrienta.

Negan, a modo de presentación, terminará matando a un personaje clave. En los cómics, su víctima es Glenn pero todavía no queda claro si en la serie seguirán la misma línea. Por esta razón, te dejamos 7 personajes candidatos a ser los que mueran a manos de Lucille según CinemaBlend. ¿Estás de acuerdo?

7. Glenn

Queda claro que, aunque la serie a veces modifique cosas del cómic, el pizzero no se libra del peligro. Con un hijo en camino, su muerte supondría un antes y un después no solo para el grupo de supervivientes (especialmente Maggie, que ha perdido a toda su familia durante las últimas temporadas) sino para la serie, pues llevamos con él desde la primera temporada, algo que ya de por sí es de admirar.

6. Rosita

Este personaje lo conocimos en la cuarta temporada, pero los guionistas no le han dado mucha profundidad al personaje y mayormente se la conoce por ser la chica que tenía una relación con Abraham. Todo esto la convierte en una potencial candidata.

 

5. Tobin

No ha gozado de mucha presencia pero está durando mucho más que la media de secundarios, lo que le pone precisamente en el punto de mira. Carol llegó a sentir cierto afecto por él, por lo que está claro que su muerte podría generar cierto impacto en el grupo de supervivientes.

4. Heath

Otro caso de personajes desaprovechados que tenían algo más de relevancia en los cómics. La poca presencia de la que ha gozado esta temporada hace que entre en la lista.

3. Sasha

La vida no ha sido generosa con ella, pues le arrebató tanto a su hermano Tyresse como a su interés romántico Bob. Este personaje ha sufrido grandes cambios a nivel psicológico, y su muerte sería un duro golpe para Rick y compañía.

 

2. Tara

Pese a que en anteriores temporadas fue importante por ser una renegada del grupo del Gobernador, ahora que esa amenaza ya ha pasado, su papel ha ido decreciendo con el tiempo. Tal vez ella sea la víctima de Negan y logre reunirse con Denise, que también murió recientemente.

1. Abraham

En realidad, Abraham tendría que haber sido el atravesado por aquella flecha en lugar de Denise. Se ha librado una vez de las garras de la muerte… pero tal vez encontrará su destino en el capítulo final de la temporada. Abraham tenía un fuerte vínculo con Rick, y su muerte desencadenaría otro episodio de rabia colérica en el sheriff. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar