The Walking Dead aclara el destino de Carl

Atención: esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

The Walking Dead acaba de comenzar un periodo de descanso hasta febrero de 2018. La ficción de zombis de la AMC ha cerrado su mid-season con un capítulo cargado de sorpresas hasta el último momento. Y es que, tras toda una temporada de acción, la traca final ha llegado con toda una sorpresa para uno de sus personajes principales. Carl, el hijo de Rick, ha sido mordido por un caminante.

Con este acontecimiento como cierre del episodio recientemente emitido, y con toda la intriga que va a acompañar a los espectadores y fans de la serie hasta el año que viene, The Hollywood Reporter no ha tardado en charlar con el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, para saber qué le va a suceder. Gimple ha sido claro, y es que el hecho de estar tan vinculado al gran protagonista de la producción no va a hacer que Carl se salve de su futuro: «La mordedura evolucionará como todas las mordeduras de zombi en la serie.»

Para ser más tajante todavía, ha añadido que «Sí, Carl va a morir. No hay vuelta atrás. Su historia se acaba». Haciendo un poco de perspectiva, y comparando con el material original escrito en los cómics de Robert Kirkman, esta es la vez que la serie se ha alejado más de la historia contada en viñetas. Así, el hijo del sheriff Rick pierde por completo la imagen de futuro de la humanidad que tanto se le estaba asociando.

El capítulo 8×09 servirá para ver cómo es el desenlace de este personaje que lleva en la ficción desde sus comienzos. Chandler Riggs, que comenzó el rodaje con 11 años, abandonará ahora con la mayoría de edad recién alcanzada. Se despide uno de los poquísimos que quedaban del reparto original de The Walking Dead.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar