The Walking Dead adelanta la ausencia de un personaje desaparecido en la octava temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la octava temporada de The Walking Dead.

La octava temporada de The Walking Dead, que sigue motivando la aparición de teorías de todo tipo, está a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de octubre se estrenará su nueva tanda de episodios, aunque será el día 23 cuando Fox España emita el primer capítulo con su correspondiente doblaje al castellano. Pese a todas las dudas que quedan por resolver durante la temporada, una de las que más inquieta a los seguidores de la serie es la relacionada con un personaje de carácter secundario.

Nos referimos a Heath, que desaparecía durante la séptima temporada al separarse de su compañera Tara mientras eran abordados por un grupo de caminantes durante una búsqueda de provisiones. Desde entonces, los espectadores no han vuelto a ver al personaje, que en estos momentos sigue en paradero desconocido. ¿La causa real de esta decisión argumental? Parece que la incorporación del actor, Corey Hawkins, al reparto de la serie 24: Legacy.

Su fichaje por la serie obligó a los guionistas a apartarlo de la trama, al menos de forma momentánea. La duda era si, una vez cancelada la otra ficción televisiva, regresaría sano y salvo en la próxima temporada de The Walking Dead. A este respecto se ha referido el showrunner Scott M. Gimple, que en unas recientes declaraciones que recoge Entertainment Weekly ha asegurado que el intérprete no volverá próximamente. Sin embargo, le deja la puerta abierta para el futuro de The Walking Dead: “Aún no hemos visto lo último de Heath. Estará de nuevo en la serie”. ¿Te gustaría que el personaje regresara junto a Rick y los suyos?

Cerrar