The Walking Dead: AMC amenaza con demandar a una comunidad de fans si revelan un importante spoiler

The Walking Dead: AMC amenaza con demandar a una comunidad de fans si revelan un importante spoiler

Ojo con AMC quien se está tomando muy en serio el hecho de que nadie les fastidie el secreto de lo que realmente ocurrió al final de la sexta temporada y que tiene a todos los aficionados a The Walking Dead contando incluso los segundos que faltan para que inicie la nueva tanta de episodios que les revele este misterio. Hace poco te contamos todas las medidas que la productora está tomando con el fin de salvaguardar este enigma.

Pues bien, AMC ha mostrado de nuevo que no va a tolerar ni una sola filtración y que si algún tipo de spoiler se produce antes de que comience la séptima temporada de The Walking Dead, habrá consecuencias para el culpable. Al menos esto es lo que se deduce después del comunicado que ha lanzado el grupo de Facebook The Spoiling Dead, que trata a menudo las filtraciones que se producen en esta serie.

Recientemente, desde el grupo comunicaron que ya sabían la respuesta al enigma de la sexta temporada y que pronto iban a desvelar este asunto. Algo que no han querido permitir desde AMC, quien ha avisado a los administradores de este grupo de Facebook que si efectivamente publican este spoiler, los demandarán. Al menos esto es lo que han afirmado desde The Spoiling Dead en el comunicado que han lanzado en esta red social y que reza lo siguiente:

“Dos años después, AMC por fin se ha puesto en contacto con nosotros, pero no ha sido para pedirnos que no publiquemos nada o para llegar a algún tipo de acuerdo amistoso. El abogado que representa a AMC Holdings, Dennis Wilson, nos ha enviado un Cease & Desist acompañado de una amenaza de demanda. En esa carta nos dicen que no podemos hacer ningún tipo de predicción (..). Su razonamiento es que hacer ese tipo de predicción será considerado como una infracción de copyright”.

El comunicado íntegro es más largo y en él se llega a afirmar que AMC les ha asegurado que harán todo lo posible porque este secreto no salga a luz. Cualquiera le explica a la productora de The Walking Dead que los spoilers no son malos según un estudio científico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar