The Walking Dead: Andrew Lincoln anticipa mucha sangre en los nuevos episodios

The Walking Dead: Andrew Lincoln anticipa mucha sangre en los nuevos episodios

No hay zombis sin sangre. Ya sea porque los no muertos se coman a alguna víctima o porque los héroes de la historia les disparen en la cabeza, siempre toca ver escenas con el líquido rojo de por medio en estas producciones. En The Walking Dead, de hecho, hemos visto muchísimas. ¿Cómo olvidar el inicio de la séptima temporada? Pero no creáis que el nivel va a bajar, ni mucho menos.

Andrew Lincoln ha asegurado, en una entrevista a Entertainment Weekly, que los aficionados a la serie pueden esperar una gran cantidad de sangre en los episodios que están por venir. Según el actor que interpreta a Rick en The Walking Dead no podemos esperar un conflicto pacífico con Negan:

“Todos sabemos que cuando se declara la guerra es que habrá un baño de sangre. Creo que él (Rick) cae en la cuenta de que este enfrentamiento le va a poner en la línea de fuego y que va a ser muy peligroso para todos los que se involucren, y eso será parte de la trama de estos ocho episodios. Se mostrará qué clase de líder es Rick ahora, si va a permitir que la gente decida su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”

Una dura decisión la que espera a Rick en estos nuevos episodios de The Walking Dead. Unos capítulos en los que también tendrá que reclutar gente para su guerra con Negan. Algo sobre lo que también ha hablado Lincoln:

“En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a verlo más dialogante, alguien que tiene la esperanza del compromiso y de hallar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso va a ser negativo para todos, sin importar cómo sea la relación actual”.

Sangre y diálogo, ya tenemos dos ingredientes de la segunda mitad de temporada en The Walking Dead. El tercero serán las palomitas, pero esas corren de tu cuenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar