The Walking Dead: Andrew Lincoln describe cómo sería la muerte de Rick

The Walking Dead: Andrew Lincoln tiene claro cómo debería morir Rick

A todos nos llega la hora, esto es de las pocas cosas que están escritas en piedra en esta vida. Incluso a los personajes de ficción, sobre todo en una ficción como The Walking Dead, donde cada día es una lucha por la supervivencia. Alguno de sus personajes como Rick ya tiene recorrido en este, pero incluso a él le llegará el momento. ¿Cómo será? Pues eso es algo en lo que su propio actor, Andrew Lincoln, ha estado pensando, y así es como le gustaría que fuera.

“Os diré esto: Así es como quiero que Rick muera. ¿Queréis escucharlo? Lo iba a contar de todos modos”, decía Andrew Lincoln durante el evento PaleyFest celebrado en Los Ángeles el pasado fin de semana. Estos son los momentos finales que Lincoln quiere para Rick, tal como recoge Comic Book: “Pues vamos atravesando un desierto en algún lugar y salto del bus. En un acto muy heróico, Rick salta del bus [gritando, sin vocalizar muy bien] ‘Caaaaaaarl’. Sigue vivo. Puede que fuese lo último que dijera. Salto y voy por ahí dando patadas de kung-fu, me gano mi propia figura de acción, y a medio camino me muerden… ¡Ay! ¡No importa, sigo adelante! En cualquier caso, lo acepto y sé que me estoy muriendo. Solo quiero morir. Hago un alto, me curo y pasa un día”. En este punto, Melissa McBride, su compañera de reparto, se parte de la risa.

“Me curo y no me muero. La última toma es ‘¡Hostia p***! ¡A lo mejor soy yo la cura!’. Toma cenital, se puede ver todo. Se ven hordas de zombis llegando. Rick se levanta, sigue su camino hasta ver a [vocalizando mal] Carl caminando, la horda se dirige hacia él y se separan. [Rick] se mete entre ellos. ¡Boom!”. Ante tan épica conclusión, Robert Kirkman, allí presente, hizo constar que “eso es muy bonito”. ¿Te gustaría que Rick encontrase este final?
 

Cerrar