The Walking Dead: Andrew Lincoln habla del gran suceso en el último episodio

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla del gran suceso en el último episodio

Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

The Walking Dead ha vuelto por todo lo alto con la segunda mitad de su sexta temporada, trayendo más sorpresas que nunca. La más grande del último episodio, como te contábamos esta misma semana, ha sido el inicio del romance entre Rick y Michonne, algo que nadie se esperaba. Incluyendo ambos actores.

Y es que Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, ha concedido una entrevista a TVLine, en la cual ha explicado que no se esperaba ese giro de acontecimientos en absoluto. "Fue emocionante, Ciertamente, la gente ha estado esperando mucho tiempo que esto ocurriese. Cuando lo rodamos, queríamos que se viese cómo estos dos grandes amigos simplemente se miran y se dan cuenta. Fue natural. Michonne ha sido una figura maternal y mejor amiga para Carl por mucho tiempo. Y ha salvado la vida de Rick y Carl en muchas ocasiones. Hay algo realmente conmovedor en estos dos guerreros empezando algo juntos", ha asegurado Lincoln, añadiendo también que le preocupaba que el espectador considerara que Rick se había olvidado muy pronto de la fallecida Jessie.

El actor también ha añadido que este romance va a ir despacio, asegurando que cree que tiene un futuro, tan bonito como terrorífico. Y tú, ¿te esperabas este desenlace de acontecimientos tan poco como ambos actores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar