The Walking Dead: Andrew Lincoln habla sobre el futuro de Rick Grimes

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla sobre el futuro de Rick Grimes

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de The Walking Dead.

En los últimos meses, desde que concluyera la sexta temporada de The Walking Dead, hemos conocido infinidad de detalles desde la perspectiva de productores, guionistas e incluso actores, que no han dudado en ofrecer su punto de vista del momento ‘bate de béisbol’ con el que se cerró el último capítulo de la campaña.

Ahora ha sido el protagonista de la ficción televisiva, Andrew Lincoln, quien ha valorado la situación de su personaje tanto durante la pasada tanda de episodios como en la que está por venir, concretamente el próximo 24 de octubre. “Al término de esta temporada, la historia iba sobre Rick viniéndose abajo y dándose cuenta de que, básicamente, todo lo que creía tener bien atado caía en picado en un solo día”, ha comentado en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

“El mundo por el que luchó y se esforzó durante tanto tiempo ha sido irrevocablemente cambiado. Conoces a un hombre (durante la mencionada escena con Negan) que ha perdido todo su poder, temiendo por su propia vida, por la de su hijo y la de cualquiera que se encuentra junto a él”, explica el actor. “Se da cuenta de que hay un nuevo mundo, uno mucho más grande, escalofriante y formidable”, que es lo que le espera, tanto a él como al resto de supervivientes, durante la séptima temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar