The Walking Dead: Andrew Lincoln no lo tuvo fácil para conseguir el papel de Rick Grimes

The Walking Dead: Andrew Lincoln no lo tuvo fácil para conseguir el papel de Rick Grimes

Uno de los personajes más interesantes de la serie The Walking Dead es su máximo protagonista, Rick Grimes. A lo largo de las temporadas hemos sido testigos de la gran interpretación de su actor, Andrew Lincoln, y hemos visto la gran evolución de dicho personaje.

Resulta difícil imaginar ahora otro actor capaz de llegar al nivel de Andrew a la hora de encarnar a Rick, y una de las mayores preguntas era saber cómo consiguió el papel. Según relata Comic Book, el camino no fue precisamente fácil.

"No había dormido por tres días y estaba emocionadísimo. Tenía este punto apocalíptico que probablemente fue lo que encajaba con lo que querían. Parecía como si yo hubiera sobrevivido un apocalipsis zombie. Frank quería a Gary Cooper, un líder clásico y muy moral, caballeroso y amable. Pero también quería a un hombre de familia y la idea de coger a alguien que acababa de tener a su segundo hijo le gustó".

Interesantes declaraciones. The Walking Dead continúa emitiéndose, pero ya quedan pocos capítulos para que la temporada finalice.

¿Crees que hicieron bien en coger a Andrew Lincoln?

Publicaciones relacionadas

Cerrar