The Walking Dead anuncia la fecha de estreno de la temporada 8

The Walking Dead anuncia la fecha de estreno de la temporada 8

Telltale Games ha anunciado, durante esta misma tarde, los primeros detalles de la cuarta y última temporada de su videojuego de The Walking Dead. Sin embargo, el juego no será el único que reanude la marcha próximamente. Fox España ha informado de la fecha de estreno de la octava temporada de la serie, que retomará el enfrentamiento entre Rick y Negan en los próximos meses.

Concretamente, será el 23 de octubre cuando los seguidores de la ficción televisiva producida por AMC puedan disfrutar del primer episodio de la temporada, que podrá visionarse tanto en Estados Unidos como en nuestro país simultáneamente. En la madrugada del domingo 22 al lunes 23, Fox emitirá el capítulo en versión original, mientras la emisión con el doblaje al castellano se reservará para el lunes en horario de prime time.

Lo mismo ocurrirá con los otros siete capítulos de la primera mitad de la temporada, que concluirá durante el mes de diciembre. En febrero de 2018 comenzará a emitirse la segunda mitad, por lo que esta nueva tanda de episodios volverá a constar de un total de dieciséis. Por el momento, te dejamos con el póster oficial de la octava temporada de The Walking Dead en España. ¿Qué esperas de la serie en los próximos capítulos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar