The Walking Dead arrancará de forma "osada" su temporada 6

The Walking Dead volverá este otoño a la parrilla televisiva, pero la ficción de AMC busca no decepcionar a sus legiones de fans y asegura un arranque "osado"; según ha confirmado Greg Nicotero, productor, director y responsable de los efectos especiales de la popular serie de zombies.

¿Qué veremos en el primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead? ¿Revelará algo más que este primer póster oficial de la serie? Realmente no revela mucho, sino más bien se trata de una declaración de intenciones.

De esta forma, durante los Saturn Awards, Nicotero aseveró que "lo que más me gusta de este estreno de temporada es que es muy osado. Deseamos que los espectadores puedan resolver el puzle que presentará la trama. Al final del episodio, muchos deducirán la conclusión que les hemos planteado"

Pero no sólo eso, sino que añade que "durante el primera temporada, La noche de los muertos vivientes fue nuestro referente principal. Y después de seis años, no sólo hacemos algo igual de profundo, sino que cada vez es mejor. Siempre tratamos de ser originales y renovarnos".

¿Estás de acuerdo con las palabras de Greg Nicotero acerca del rumbo de The Walking Dead? ¿Saldrá Negan? El 11 de octubre saldremos de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar