The Walking Dead: Así fue en los cómics la última gran muerte de la serie

The Walking Dead: Así fue en los cómics la última gran muerte de la serie

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead sigue en emisión y, de hecho, el último episodio nos mostró la muerte de uno de los nuevos personajes de la ficción televisiva de AMC, concretamente a Benjamin. El plan de Richard, del Reino de Ezekiel, era provocar a los Salvadores, que le mataran a él e iniciar la ansiada guerra contra la gente de Negan, pero los planes se torcieron.

Finalmente fue Morgan quien acabó con la vida de Richard e hizo creer a los Salvadores que todo estaba tranquilo, aunque el pacificador ha dejado de serlo de nuevo. Sin embargo en los cómics de Robert Kirkman las cosas no sucedían de este modo y la muerte de Richard no tenía tanta relevancia como se le ha dado en la serie. De hecho, Richard moría mordido por un caminante y en manos de Ezekiel.

Su fallecimiento no provocaba la sublevación del Reino, pues la guerra entre los Salvadores y sus contrincantes ya estaba en el ecuador. De este modo, en la serie de The Walking Dead se le ha querido dar mucha más importancia a la muerte de Richard, que aunque comenzó siendo un error ha servido para hacer ver a Morgan y a Ezekiel que hay que cambiar las cosas de una vez por todas.

Cerrar