The Walking Dead: Así se creó la muerte más traumática de la serie

The Walking Dead: Así se creó la muerte más traumática de la serie

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead

No habrá temporadas en este mundo para perdonar a Negan el asesinato de uno de los personajes más queridos en The Walking Dead. Vale que hubo quienes incluso ya intuían quién iba a ser la víctima de Lucille, pero la respuesta a este enigma nos dejó bastante fríos. Un suceso que los creadores de la serie han sabido ocultar bastante bien y que ahora han mostrado al público cómo se consiguió. Pero alto ahí, ¿te has visto ya este capítulo? ¿Sabes de qué estamos hablando? Si no es así, huye que no son zombis, pero vienen spoilers.

Bien, si ya lo has visto o no te importa conocer este detalle de The Walking Dead puedes seguir leyendo. Como sabrás, además de Abraham, Glenn también murió en manos de Negan en un asesinato que nos dejó con la boca abierta a muchos por su dureza, una labor en la que el equipo de maquillaje y efectos especiales de The Walking Dead tuvo que esmerarse, tal y como ha mostrado el productor de la serie, Greg Nicotero en su cuenta de Instagram.

Un proceso en el que hubo que caracterizar al actor Steven Yeun para conseguir que su ojo pareciera de verdad fuera de su órbita al igual que le ocurrió a su personaje en The Walking Dead. Por supuesto tampoco faltaron las réplicas de su busto para rodar estas escenas.

 

 

 

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

 

Blood added. Greatest make up fx team around!

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar