The Walking Dead bromea y conciencia con el origen de la infección de la serie

Han pasado muchos años desde que Robert Kirkman dio vida a The Walking Dead en los cómics y también desde que AMC hizo lo propio adaptando las aventuras de Rick Grimes a la pequeña pantalla. Pese a ello y a la creación de Fear the Walking Dead (que explora los inicios de la pandemia), la ficción sigue sin desvelar cómo se produjo la infección que acabó con gran cantidad de la población terrestre convertida en zombi.

Consciente del misterio que supone, la cuenta oficial de AMC en Twitter ha querido bromear sobre el origen de todo con una publicación en la que apuntan al Tide Pod Challenge, un estúpido y peligroso reto de internet que consiste en tragar una pastilla de detergente. “No estamos diciendo que comer Tide Pods diera comienzo al apocalipsis zombi. No estamos diciendo que no lo hiciera. Pero, por favor, chicos, dejad de comer jabón”, ha señalado AMC en la mencionada red social.

YouTube es consciente del peligro de este desafío, por lo que está haciendo lo posible por borrar de la plataforma todos los vídeos que contengan algo del reto. Ante la imposibilidad de hacerlo con todos ahora se ha unido AMC y The Walking Dead a la lucha contra el Tide Pod Challenge, un desafío estúpido que ya ha causado graves problemas y que podría acarrear incluso muertes, pues es un producto muy tóxico.

 

We're not saying that eating Tide Pods started the walker apocalypse. We're not saying it didn’t, either. But please guys: stop eating soap. #TWD pic.twitter.com/VDQKFDqmUi

— The Walking Dead AMC (@WalkingDead_AMC) 25 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar