The Walking Dead celebra una última cena cuando uno de sus personajes va a morir

The Walking Dead celebra una última cena cuando uno de sus personajes va a morir

El set de rodaje de The Walking Dead se rumoreaba que tenían un hábito muy curioso cuando un personaje llegaba a su fin en la trama. Este rumor era que celebraban una última cena antes de rodar la escena final del personaje en cuestión. Pues bien, estos rumores están por fin confirmados.

Scott Wilson ha confirmado lo que ya se daba por hecho y es que, cada vez que un personaje de The Walking Dead muere en la ficción, el día antes de rodar la última secuencia, sus compañeros de despiden de él/ella en algo así como una última cena.  Esto es debido a que no sólo la serie se queda sin ese personaje, sino que también las personas que les dan vida pierden a un compañero, como hemos podido saber gracias a OregonLive.

Andrew Lincoln ya declaró en una entrevista a Heyuguys que, cuando su personaje muera, “siempre le digo a Norman que quemaré mi tráiler y tendrán que sacarme del set mientras pataleo. Es divertido, me gusta la idea de un funeral vikingo donde me metan en un barco y me empujen hacia el mar”.

No cabe duda de que entre el reparto de The Walking Dead hay muy buen ambiente de compañerismo, aunque Johnny Depp no piense lo mismo al ver qué hicieron con su cabeza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar