The Walking Dead cerrará su quinta temporada con un episodio de 90 minutos

The Walking Dead llega a su fin. Por ahora. Tranquilos, seguiréis teniendo más aventuras de esta serie más adelante, pero la quinta temporada sí que acabará próximamente. Para avanzar los suficientes hechos como para preparar la sexta tanda de episodios, la actual terminará de una forma muy especial: a través de un capítulo de 90 minutos.

La proyección de este especial, comenta Entertainment Weekly, tendrá lugar el próximo 29 de marzo a las 9 de la noche en base a las palabras de la AMC. En apenas un mes comenzarán las ansias por ver que le deparará a todos los personajes de The Walking Dead.

¿Qué es lo que sucederá en esta hora y media? Pues no tenemos mucha idea ya que la cadena se ha reservado la mejor parte para que le coja a los seguidores por sorpresa, pero sí que se ha vertido una pequeña sinopsis que nos ayuda a tener una idea superficial de todo lo que llegará a pasar. Cuidado, porque podría caer algún que otro spoiler. De este modo, Daryl se ve inmerso en ciertos problemas en su intento de huida, mientras que Nick y el resto del grupo intentan adaptarse y sobrevivir a los peligros que se encuentran en Alejandría.

Para conocer al dedillo todo lo que está por venir, tocará esperar a finales de marzo para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar