The Walking Dead: Chandler Riggs, actor de Carl, podría haber cometido un error en el último episodio

The Walking Dead: Chandler Riggs podría haber cometido un error en el último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del episodio 7×15 de The Walking Dead.

Los últimos capítulos de The Walking Dead, cuya séptima temporada concluirá el próximo domingo, nos han dejado algunos errores ajenos a la trama. Si hace poco era un ciervo realizado por CGI el que desataba las críticas de los seguidores de la serie, ahora ha sido uno de los actores el que ha propiciado otro buen número de comentarios.

En el episodio emitido en la noche de ayer, pudimos ver cómo los protagonistas asaltaban la comunidad de Oceanside para hacerse con sus armas. Aunque no tenían intención de hacer daño a las habitantes, Rick, Daryl o Carl entraban en la zona apuntando con sus respectivas armas, aunque Chandler Riggs parecía hacerlo de una manera muy peculiar.

El actor que da vida a Carl apoyaba su rifle en el hombro derecho para apuntar, según muestra la imagen que los espectadores han compartido en redes sociales, también con su ojo derecho. Un hecho sorprendente dado que el personaje perdió ese ojo y lleva un parche para recordárnoslo. ¿Fue una confusión de Riggs o, por el contrario, el hijo de Rick apunta en esta extraña posición?

Cerrar