The Walking Dead comparte la primera imagen oficial de la temporada 8

The Walking Dead comparte la primera imagen oficial de la octava temporada

Hace unos días conocíamos los primeros detalles de la temporada 8 de The Walking Dead, en la que uno de sus protagonistas podría ver reducidas sus apariciones de manera muy considerable en los próximos episodios. Sin embargo, ha sido ahora cuando hemos podido echar un primer vistazo a la próxima tanda de capítulos a través de la primera imagen oficial.

Como viene siendo habitual, ha sido Entertainment Weekly la publicación que ha compartido esta primera instantánea, relativa a uno de los primeros episodios de la próxima temporada. En ella podemos a ver a Daryl, sentado de nuevo en su moto, junto a una Carol, que parece haber vuelto a la batalla definitivamente, considerando el arma que lleva colgada a su espalda.

Según el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, los próximos capítulos ofrecerán más momentos como el del cierre de la séptima temporada, en el que pudimos ver a prácticamente todos los protagonistas de la ficción televisiva de AMC cooperando para acabar con el villano más despiadado que ha hecho acto de presencia en la serie, Negan. ¿Qué esperas de la nueva temporada de The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar