The Walking Dead confirma la aparición de los Susurradores en la serie

The Walking Dead confirma la aparición de los Susurradores en la serie

El gran estreno se aproxima. Este domingo 25 de febrero The Walking Dead vuelve de la mano de AMC en Estados Unidos. Tras el gran parón en mitad de la octava temporada, la ficción de los zombis vuelve este fin de semana (a España llegará varios días después), para retomar el hilo y acercarse al gran desenlace de la continua batalla contra Negan.

Y después de esto, ¿qué está por venir? Aunque sea pronto para pensar en el futuro más allá del dueño de Lucille, las respuestas están ya más que escritas y, ciñéndonos a los cómics, tienen a los Susurradores resaltados a fuego. Estos humanos disfrazados de zombis (con su piel y restos encima para camuflarse) apuntan a ser los próximos villanos de la serie. En una sección de TVLine se han reflejado las palabras del antiguo showrunner de la serie, Scott Gimple, en las que daba pistas sobre estos nuevos enemigos.

Gimple fue preguntado directamente por la inclusión de los Susurradores, y su primera respuesta fue «no puedo decirlo», aunque luego amplió un poco para dejar algo de esperanza: «por supuesto que están en el menú. Simplemente, no diría que sea esta temporada o cuando será exactamente».

Su llegada está en el aire, pero está claro que acabará haciéndose realidad. ¿Tardarán mucho los Susurradores en aparecer en The Walking Dead? De momento, antes tenemos que ver qué ocurrirá con Negan, con Rick y con todos los que ahora, más que nunca, están en una situación muy cerca de saltar por los aires.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar