The Walking Dead contará con Trevor, de Grand Theft Auto V

Overwatch da pistas sobre su próximo personaje en una imagen promocional

Sabíamos que este momento llegaría, pero no teníamos claro que iba a ser tan pronto. Y es que Blizzard ya ha comenzado a dar pistas sobre el próximo personaje que podremos incluir en nuestro equipo de Overwatch, el cual, después de un mes en el mercado, apenas si nos ha permitido dominar al resto del plantel.

Pues bien, según una imagen publicada en el Twitter oficial de Overwatch, este nuevo personaje podría ser un francotirador, pero con capacidades de apoyo y sanación. Y es que la imagen es el diseño de un curioso rifle creado por Mercy y Torbjörn, que daría posibilidad a toda clase de capacidades extrasensoriales, así como a compartimentos especiales como un lanzagranadas. De igual manera, este personaje contaría con un gancho que le permitiría moverse rápidamente por los escenarios y situarse fácilmente en una posición ventajosa.

Si bien ya tenemos a personajes como Hanzo y Widowmaker cubriendo el papel de tiradores de larga distancia, el hecho de poder disparar desde tan lejos mientras curamos a nuestros compañeros de equipo es una premisa muy interesante, y que sin duda estamos ansiosos de probar en esta futura inclusión a Overwatch.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar