The Walking Dead continuará "muchos años más"

The Walking Dead continuará "muchos años más"

La séptima temporada de The Walking Dead, de la que ayer pudimos ver en nuevo avance, se estrenará el próximo 28 de octubre tanto en España como en Estados Unidos. De hecho, solo media hora de diferencia separará una emisión casi simultánea. Con motivo del evento Goldman Sachs Communacopia Conference, el presidente de AMC, Josh Sapan, ha reflexionado en torno a la franquicia, cada vez más consolidada.

En una entrevista con The Wrap, el responsable de la cadena ha querido tranquilizar a todos los seguidores de la ficción televisaba con un mensaje referente al futuro de la serie: “The Walking Dead tiene una increíblemente larga vida por delante. Podría funcionar durante muchos, muchos años más”, ha comentado de forma rotunda sobre un final que aún parece muy lejano.

De hecho, Sapan ha comparado a la serie de zombis con una de las más populares obras televisivas de todos los tiempos, Star Trek, que también ha tenido múltiples spin-offs que nunca dejan de explorar las posibilidades de su universo. Precisamente lo que está ocurriendo con Fear The Walking Dead y, posiblemente, oras series futuras surgidas de la ficción principal.

Por otra parte, a continuación te dejamos nuevas imágenes promocionales recién compartidas por IGN en las que podemos ver a dos de los protagonistas de la séptima temporada de The Walking Dead. Atención, SPOILERS.

Cerrar