The Walking Dead: ¿Cuántos humanos vivos quedan?

FINDE The Walking Dead: ¿Cuántos humanos vivos quedan?

¿Recuerdas esas largas e interminables clases de matemáticas en las que, además de reflexionar sobre qué estarías haciendo en aquel momento de no estar en clase, te preguntabas qué uso podrían tener tantos cálculos en un futuro? Bien, pues por darte un ejemplo, los conocimientos estadísticos podrían ayudarte acontar la cantidad de humanos supervivientes a un apocalipsis zombie.

No, no es una broma. SourcefedNED ha querido indagar más dentro del mundo de The Walking Dead y ha analizado con profundidad todo aquello que la serie no cuenta y que debería tenerse muy presente: ¿Cuándo ocurrió exactamente el apocalipsis zombie? ¿Cuántos seres humanos -vivos- quedan?

A través de una serie de cálculos matemáticos y hechos que explica, ha llegado a  la conclusión de que el inicio del fin de la humanidad comenzó a principios del año 2012 y la sexta temporada estaría teniendo lugar a finales de 2013, Además, ha estimado la cantidad de seres humanos que podrían haber sobrevivido al ataque de los zombies… y seguramente la cifra te va a sorprender. No queremos revelártela para que no te pierdas el vídeo en concreto, pero sí que te adelantamos un dato muy curioso: en la serie se nos han llegado a presentar 347 personajes, de los que 252 han muerto. Impresionante, ¿verdad?

Te dejamos a continuación el vídeo mencionado para que lo veas. Está en inglés, pero como contiene contenido gráfico es bastante fáciil de seguir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar