The Walking Dead da a conocer el actor que más cobra por la serie

The Walking Dead: Se revela el actor que más cobra por la serie

The Walking Dead es una de las series actuales que cuanta con más fans. Sin embargo, ni siquiera este hecho le ha ayudado a mantener a su audiencia durante la séptima temporada. Ya que la primera mitad de la actual temporada en la que se encuentra la serie, ha acabado suponiendo un suplicio incluso para alguno de sus actores. Sin embargo las nuevas imágenes que hemos visto de la segunda mitad de temporada de esta serie de la AMC, parecen prometer la vuelta de un dinamismo que parecía olvidado.
 
Y sin embargo, a pesar de ser una de las series de moda, los sueldos de los intérpretes de The Wlaking Dead se encuentran muy lejos de los de otras series, como detalla Page Six. Porque, mientras que Andrew Lincoln y Norman Reedus ganan alrededor de 100.000 dólares por episodio, mientras que, por ejemplo, el reparto de The Big Bang Theory se embolsó en su última temporada más de 20 millones de dólares. Aunque no hace falta recurrir a una de las sitcom por excelencia para observar una gran diferencia en los sueldos, ya que Alexis Bledel y Lauren Graham, de las chicas Gillmore recibieron 2 millones de dólares por episodio.
 
Pero también encontramos diferencias notables en los sueldos del reparto de The Walking Dead, ya que Andrew Lincoln cobra 92.000 dólares por episodio, aun siendo el protagonista de la serie, mientras que su compañero Norman Reedus alcanza los 124.000. Sueldos que podrían aumentar de sobremanera en el futuro, ya que ambos actores esperan recibir 618.000 dólares y 550.000 dólares más respectivamente por episodio.

Cerrar