The Walking Dead dará más protagonismo al actor que dio vida a Trevor en Grand Theft Auto 5

The Walking Dead dará más protagonismo al actor que dio vida a Trevor en Grand Theft Auto 5

No te extrañes si cuando se estrene la octava temporada de The Walking Dead te entran unas sorprendentes, e inesperadas, ganas de jugar a Grand Theft Auto V. No se trata de ningún experimento de publicidad subliminal, sino que simplemente tu cerebro ha reconocido a Steven Ogg y ha relacionado conceptos. Vale, quizás por este nombre no sepas quién es, pero si te decimos Trevor Philips ya comenzarás a entender las conexiones.

Tal y como explican desde Variety, el actor que dio vida a este personaje en Grand Theft Auto V se convertirá en un habitual durante la octava temporada de The Walking Dead. De hecho, el público ya ha podido ver a Ogg en esta temporada, aunque más bien como secundario en el papel de Simon. Como no podría ser de otra forma, el intérprete daba vida a un personaje del bando de Negan con unas pintas bastante parecidas a las de Trevor.

Durante la octava temporada de The Walking Dead, Simon pasará a ser la nueva mano derecha de Negan. Quizás Ogg pueda dar algunos buenos consejos al villano después de tanta experiencia vivida en Grand Theft Auto V, en donde era habitual verlo sacar su lado más sádico. ¿Terminará por erigirse como un líder más sociópata que el mismo propietario de Lucille?

Publicaciones relacionadas

Cerrar