The Walking Dead: Daryl Dixon como un personaje de Disney es lo mejor que verás hoy

Un artista reimagina a Daryl Dixon en una versión 2D.

Durante toda la trama de The Walking Dead hemos podido ver una gran variedad de personajes, pero ninguno de ellos se iguala a Daryl Dixon. Este con el tiempo se ha convertido en uno de los supervivientes más queridos por los fans debido a su gran capacidad para sobrevivir y su personalidad.

Una de las cosas más características de este personaje es que siempre lleva consigo una chaqueta con alas y una ballesta con la que se defiende de los zombies en modo sigilo. Si bien el actor Norman Reedus nos ha mostrado cómo sería Daryl Dixon en la vida real, todavía no sabemos cómo se vería en una serie animada en 2D. Por suerte, un artista de DeviantArt llamado Nandomendonssa ha logrado hacer esta conversión pasando al personaje a bidimensional.

Así se vería The Walking Dead en una serie animada

En la siguiente imagen puedes ver cómo sería la caricatura de Daryl Dixon, algo muy similar a los diseños de Disney.

The Walking Dead: Daryl Dixon como personaje animado 2D
The Walking Dead: Daryl Dixon como personaje animado 2D – Fanart x Nandomendonssa

El artista ha sabido muy bien cómo incorporar los rasgos faciales y detalles en esta versión tan interesante, incluso coloca una ardilla cazada por Daryl en su espalda. Sin duda, es algo impresionante lo que los fans pueden hacer con sus habilidades, puedes ver más de Nandomendonssa en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar