The Walking Dead: Daryl podría haber entregado un mensaje oculto a Rick en el último episodio

The Walking Dead: Daryl podría haber entregado un mensaje oculto a Rick en el último episodio

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

Ya han pasado varias semanas desde aquel fatídico primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead y la tensión no ha disminuido lo más mínimo para nuestros héroes. Y es que en el capítulo de esta semana Negan se presentaba en Alejandría antes de tiempo pidiendo su parte del botín del grupo de Rick. Al nuevo villano le acompañaba un estropeado Daryl.

Aunque Dixon no pudo articular ninguna palabra en su estancia en Alejandría, una teoría fan recogida por Cinemablend apunta a que dijo mucho más de lo que parece a simple vista. Según esta teoría Daryl entregó un mensaje oculto a Rick a través de código Morse y lo hizo con el parpadeo de sus ojos. El mensaje contenía las siguientes palabras: “I East” (yo este, en castellano). Sería la forma más rápida de decirle dónde se encuentran los Salvadores.

Podría parecer que la teoría no tiene ninguna base, pero lo cierto es que el parpadeo de Daryl es bastante artificial como podrás ver tras este texto. Pero eso no es todo, pues en el mismo capítulo, justo antes de que Michonne salga de caza, se puede ver una tabla de código Morse. Parece algo más que una mera casualidad. ¿Tú qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar