The Walking Dead deja caer guiños a la muerte de otro personaje

The Walking Dead deja caer guiños a la muerte de otro personaje

Siempre es mejor no encariñarse demasiado con los personajes de The Walking Dead por lo que pueda pasar. Ahora mismo, los metafóricos cuervos sobrevuelan la cabeza de uno de ellos después de los acontecimientos del último episodio, el séptimo de la séptima temporada. Y no porque esté directamente en ningún tipo de riesgo, sino porque el capítulo incluye demasiados guiños a su muerte en las páginas de los cómics. No sigas leyendo si quieres evitar posibles spoilers.

El episodio de este pasado fin de semana, emitido ayer mismo en nuestro país, ha dejado a Spencer Monroe en una situación en la que se ha posicionado en contra de Rick porque considera que él sería mejor líder para Alejandría. Así se lo hacía saber a Gabriel, y es por lo mismo por lo que, cuando en las viñetas intenta explicarle lo mismo a Negan, éste lo destripa sin miramientos para ver “si el último miembro de la familia Monroe tiene agallas”. La inquietud del público de la serie es que ahora mismo Spencer está en una situación en la que podría cruzarse con Negan y llevar a cabo el movimiento que le costaría la vida. La señal más funesta es que durante el pasado episodio, Spencer se topa en el bosque con un caminante que ha sido destripado, ¿una señal de su destino?

Por su parte, al actor Austin Nichols, que interpreta a Spencer Monroe, no le importaría que el destino del cómic fuese el mismo en la televisión para su personaje: “Recuerdo leer los cómics y pensar ‘Dios mío, esta muerte es jodidamente alucinante’. Espero que no muera, pero todo el mundo muere en un momento u otro. Si esta fuese su muerte, creo que estaría orgulloso de ella, una muerte bastante guay a manos de Negan”, ha contado a Comic Book. Desde luego, tiene bastantes números…

Publicaciones relacionadas

Cerrar