The Walking Dead desvela la sinopsis de la séptima temporada

The Walking Dead: se ha desvelado la sinopsis de la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La nueva temporada de The Walking Dead está a punto de estrenarse. A falta de un mes para que llegue a las televisiones de todo el mundo, AMC ha publicado la sinopsis oficial de la séptima temporada. Como recordarás, y si no lo recuerdas es porque no lo has visto, así que hay spoilers, no leas, en el final de la sexta temporada, Negan, en un encontronazo asesinaba sin piedad a uno de los protagonistas.

No sabemos todavía quién es el pobre diablo que ha caído bajo los violentos golpes de este loco, porque el capítulo terminó sin que su identidad fuera revelada. Quizás por esto la séptima temporada sea una de las más esperadas de todas. Con un poco de suerte, la temporada abrirá con este asunto y podremos saber de quién tenemos que despedirnos para siempre. Mientras esperamos al 23 de octubre, aquí te dejamos con la sinopsis de la séptima temporada:

“Hasta este punto, nuestros personajes han vivido todo tipo de conflictos… La enfermedad, el hambre, los encuentros con los no-muertos, la tragedia, la traición y la pérdida impensable. A través de esto, se han convertido en formidables. Poderosos. Imparables.

Al empezar la séptima temporada, ese poder les es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad. Han creado un hogar. Creyeron que el mundo era de ellos. Creyeron que conocían al mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la temporada vemos al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas, mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

Otros personajes no saben lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, tanto por accidente como por elección. Van descubrir que no pueden escapar de este nuevo giro de su mundo, tampoco. Esta mitad de temporada gira en torno a estos personajes empezando de nuevo.

La trama general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso”.

Cerrar