The Walking Dead desvela títulos y sinopsis de sus siguientes episodios

The Walking Dead desvela títulos y sinopsis de sus siguientes capítulos

The Walking Dead está ya cerca de echar a andar, no sabemos si a ritmo de zombie o de persona normal, en la cadena AMC y por extensión en el resto del mundo conforme sus respectivos canales licenciados reciban los materiales. En nuestro caso, la emisión suele darse con un día de diferencia respecto a Estados Unidos a través de la rama española de la cadena, uno de los canales de pago de los proveedores de televisión digital. Y si entre sus abonados te encuentras tú, estos son los títulos del segundo y tercer episodios de la séptima temporada.

Si la semana pasada te desvelábamos el título y sinopsis del primer episodio, aquí llegan por obra y gracia de Comic Book los de los dos siguientes. Ya sabes que si quieres llegar a verlos con una percepción clara y pristina y no arriesgarte a spoiler, es mejor que te saltes esto. Si no, allá va. El capítulo 7×02 se llamará “The Well”, que puede traducirse como “El pozo” o “La fuente” y esta es su sinopsis: “Para varias caras familiares, una nueva comunidad bien establecida es algo que parece demasiado bueno para ser verdad”. A este le seguirá el episodio 7×03, “The Cell”, o “La celda”, que consistirá en que “Un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en una impresionante comunidad; sin embargo, hay un precio”.

Hasta finales de este mes no echará a andar la nueva temporada de The Walking Dead, y estos serán sus compases iniciales. Pero además, la serie ha sido renovada ya para su octava temporada, tal como informa Variety, pese a haber registrado un descenso de audiencia en el pasado año. ¿Qué piensas de la serie y de sus nuevos capítulos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar