The Walking Dead desvela uno de sus grandes secretos en su último capítulo

The Walking Dead desvela uno de sus grandes secretos en su último capítulo

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

¿Cómo se inició el apocalipsis zombie? ¿Qué ocurre si somos nosotros quien muerde a un no muerto? ¿Cómo es posible que los caminantes sigan en pie si deberían haberse descompuesto en su mayoría hace ya muchos años? Son muchas las preguntas que se nos podrían ocurrir viendo The Walking Dead y que no tienen respuesta. Por suerte la serie ha contestado a uno de los enigmas que muchos se han hecho a lo largo de varias temporadas y que no ha sido hasta el último episodio emitido cuando se ha desvelado. Eh, ¡quieto!, por si no ha quedado claro corres peligro de spoiler, avisado quedas.

Muchos recordaréis que al principio de la serie Lori viendo cómo su marido había acabado en el hospital en estado de coma mientras los zombies tomaban el mundo, había decidido iniciar una relación con el compañero de trabajo de Rick, Shane. Sin embargo milagrosamente el sheriff se había salvado de lo que con toda seguridad hubiera supuesto su muerte. De este modo se iniciaba un triángulo amoroso que incluso perduró tras la muerte de Shane en la segunda temporada de The Walking Dead

Este triángulo amoroso perduró a través de Judith, hija de Lori y de Rick, ¿o era de Shane? Lo cierto es que este asunto nunca se desveló en The Walking Dead ya que cualquiera de los dos podría ser el padre de la criatura. Sin embargo en el último capítulo por fin hemos sabido quién es el progenitor de la pequeña gracias a la confesión del mismo sheriff a Michonne, tal y como puedes ver en la siguiente página.

Sé que Judith no es mi hija. Lo sé. La quiero. Ella es mi hija, pero no es mía. Lo tuve que aceptar, lo hice para mantenerla con vida. Moriré antes de que ella lo haga, y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para que poder verla crecer, protegerla y enseñarle a sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso también para poder mantener a todos los demás con vida”, una gran revelación en The Walking Dead que nos muestra otra de las decisiones que Rick tuvo que aceptar para seguir adelante.

De este modo Shane, si estás en algún lado, por fin se te ha reconocido esta paternidad en The Walking Dead, aunque sean cinco temporadas después de tu muerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar