The Walking Dead: Detienen a Seth Gilliam, el cura de la serie, por exceso de velocidad

Una vez más se cumple eso de que la vida no es como en las películas, o series en este caso. Y es que Seth Gilliam interpreta a un cura en la serie de The Walking Dead y a un policía en The Wire, personajes totalmente distintos a lo que puede ser el actor en la realidad, ya que este ha sido detenido por ir a gran velocidad, según informan en Hollywood Reporter.

La detención se produjo debido a que Gilliam iba a 170 km/h en una vía que tenía un límte de 88 km/h, casi el doble. Una vez que los agentes le dieron el alto, le preguntaron al actor si había consumido alcohol, a lo que contestó afirmativamente, ya que según él, había tomado tres cervezas y un chupito.

Pero no quedo todo ahí, ya que los polícias declararon que olía mucho a alcohol e incluso se percibía claramente el olor a marihuana, por lo que procedieron a registrar el vehículo y efectivamente encontraron indicios de consumo de drogas.

Por el momento, la productora encargada de The Walking Dead, la AMC, no ha querido dejar constancia de ningún tipo de declaración sobre su continuidad en la serie, sin embargo, ya avisaron los guionistas de que el cura no iba a tener una vida muy prometedora, y por lo visto, en la vida real tampoco. Por lo tanto, y al menos de momento, se desconoce si esta detención tendrá consecuencias directas en el rodaje de la sexta temporada de la esperada y aclamada serie The Walking Dead. 

¿Os imaginábais al Padre Gabriel así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar