The Walking Dead: Dos personajes continuarían su idilio en la nueva temporada

The Walking Dead: Dos personajes continuarían su idilio en la nueva temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Desde que finalizara la sexta temporada de The Walking Dead, sus productores, directores y diferentes miembros del reparto han ido ofreciendo detalles sobre lo que nos puede deparar la próxima tanda de episodios, que desvelará por fin la víctima del último villano en incorporarse a la serie, Negan. Sin embargo, la trama también podría desarrollarse por otros derroteros.

Según recoge The Spoiling Dead Fans, Rick y Michonne, que iniciaron una relación romántica la pasada temporada, continuarían su idilio en los próximos capítulos. Al parecer, esta información partiría de una secuencia que ambos habrían rodado en un colegio abandonado, donde además de enfrentarse a los zombis habrían sucumbido a sus deseos carnales.

De este modo, una relación que ni siquiera tiene lugar en los cómics podría seguir desarrollándose en la adaptación televisiva que, pese a seguir el esquema general de los cómics, a lo largo de los años ha modificado muchos de los hechos conocidos por los lectores de The Walking Dead.

¿Crees que los guionistas acertarían al prolongar este amorío?

Cerrar