The Walking Dead: El equipo se despide de la víctima de Negan de esta emotiva forma

The Walking Dead: El equipo se despide de la víctima de Negan de esta emotiva forma

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

Hace una semana que sucedió y muchos todavía no han sido capaces de asimilarlo o superarlo. La séptima temporada de The Walking Dead arrancó con sorpresa. Negan acababa con Abraham para después hacerlo con Glenn, uno de los pocos personajes que quedaban vivos desde la primera temporada y que ahora ha dicho adiós a la serie. Sus más allegados solo han tenido buenas palabras para despedir a Steve Yeun, el actor que lo interpretaba.

Andrew Lincoln o Norman Reedus (Rick y Daryl, respectivamente) han hablado de él como un gran amigo. De hecho, Reedus ha señalado que incluso estaba presente cuando pidió matrimonio a su novia. Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, también le ha dedicado unas palabras. “Fue la primera persona con la que salí a tomar algo cuando llegué. Todo lo que vemos en Glenn forma parte de la personalidad de Steve”, ha señalado.

Los pesos pesados de la ficción también han querido despedirse. El director de la serie Greg Nicotero ha confesado que cada vez que le preguntaban cuál era su personaje favorito se refería a Glenn. “Steve es un perfeccionista y por eso siempre he querido rodar escenas con él”, comenta Nicotero. Finalmente, el creador de los cómics Robert Kirkman ha dicho que “siempre mantenía al reparto animado, será muy duro no tenerlo cerca”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar