The Walking Dead: El inicio de la séptima temporada será "intenso, brutal y triste"

The Walking Dead: El inicio de la séptima temporada será "intenso, brutal y triste"

Todos y cada uno de los fans de The Walking Dead están esperando impacientes el inicio de la séptima temporada para saber quién es el personaje que sufrirá la ira del bate del nuevo villano, Negan. Aunque en una teoría que exponíamos ayer se daba a entender que podían ser dos los personajes afectados, lo único seguro es que la muerte de un querido personaje será muy triste.

En esa dirección apunta Greg Nicotero, uno de los máximos responsables de la serie de televisión. Y es que en una charla con Entertainment Weekly, Nicotero ha señalado que, obviamente, “el primer episodio de la temporada es brutal, intenso, pero también muy triste y emotivo. Todo nos llevará a un lugar diferente, pero hay una gran cantidad de sabores únicos para ofrecer al público”.

Por otro lado, el responsable de The Walking Dead ha insistido en esa dirección del escenario distinto: “Es una historia diferente porque estamos abriendo un nuevo episodio. Hay que pensar que esta muerte cambiará a nuestros personajes y los llevará en una nueva dirección”, concluye.

Cerrar