The Walking Dead: El nuevo tráiler de la temporada 8 anuncia una gran batalla

Desde que la infección llegó a la Tierra, en The Walking Dead el mundo que conocíamos se acabó. Las leyes se suprimieron y la única norma imperante es que sobrevive el más fuerte. Los caminantes no son la única amenaza en este mundo, los humanos también se posicionan como los enemigos más peligrosos, ya que estos son capaces de portar armas y trazar planes maquiavélicos. Y parece ser que las cosas no van a cambiar mucho en la octava temporada.

Aunque pareciera que las cosas se han tranquilizado, Rick y los suyos todavía van a tener que pasar por muchos peligros en los nuevos episodios de The Walking Dead. Prueba de ello es el tráiler de su octava temporada, que comparte el canal de YouTube We Got This Covered. Bajo el título “Fe en los demás’, en este nuevo vídeo de la serie de AMC podemos ver los preparativos de lo que se antoja una gran batalla al mismo tiempo que escuchamos un discurso de los protagonistas.

Las armas acompañarán a los dientes de los caminantes en esta nueva temporada, que se estrenará el próximo 22 de octubre, como la gran amenaza para los humanos. Tal y como dicen en este discurso, los protagonistas de The Walking Dead deberán mantener la fe los unos en los otros para poder asegurar que el mundo sigue siendo suyo, para mantener ese rayo de esperanza que augura una nueva civilización sobre la faz del planeta.

Aunque previsiblemente las cosas no serán tan sencillas. Pero nunca lo fueron en The Walking Dead, serie que recientemente también ofreció nueva información sobre el viejo Rick. Te dejamos con el nuevo tráiler de esta ficción y algunas de las imágenes más destacadas del mismo:

 

Cerrar