The Walking Dead: El padre de Chandler Riggs, Carl en la serie, incendia las redes sociales

The Walking Dead: El padre de Chandler Riggs, Carl en la serie, incendia las redes sociales

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de The Walking Dead.

Los fans de The Walking Dead están siguiendo con gran interés la nueva temporada de la popular serie de AMC, que a través de una filtración podría haber revelado la sinopsis de los capítulos restantes. Sin embargo, la ficción protagonizada por Rick Grimes podría guardarse un as en la manga si atendemos a las palabras del padre de uno de los actores más jóvenes del elenco.

Se trata de Chandler Riggs, que interpreta a Carl en la serie televisiva y que, tras unas declaraciones de su propio padre, podría haber desvelado su destino. Al menos, eso es lo que han deducido muchos de los seguidores de The Walking Dead tras un texto que William Riggs ha compartido en su cuenta de Facebook con el objetivo de apoyar y elogiar a su hijo.

El medio estadounidense Hollywood Life ha sido quien ha capturado la publicación antes de que su autor la borrara tras el revuelo causado. Aunque se ha tomado como la marcha del actor, algunas voces también han señalado que podría tratarse, simplemente, de una renovación de contrato. ¿Qué es lo que opinas tras leer el siguiente texto?

"¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes atrasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre".

Publicaciones relacionadas

Cerrar