The Walking Dead: El spin-off renueva por una segunda temporada

La cadena AMC ha anunciado la renovación automática para una segunda temporada del spin-off de The Walking Dead. La serie inspirada en el argumento principal de la obra de Robert Kirkman ha logrado una segunda temporada incluso antes de estrenar la primera.

Sin lugar a dudas es algo que no se ve todo los días, y más aún cuando casi todo en este sector gira en torno a las audiencias, independientemente de la calidad del producto. El spin-off de The Walking Dead contará con un reparto de personajes totalmente nuevo para diferenciarse de Rick y compañía.

El estreno de la primera temporada de esta serie de zombis tendrá lugar a finales de este año y su segunda temporada se fijará para el 2016. La primera temporada estará formada por seis episodios de aproximadamente una hora de duración y su argumento gira en torno al inicio del Apocalipsis zombi. Además, también se ha presentado una nueva imagen de la serie

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar