The Walking Dead esconde un importante easter egg en la nueva intro

The Walking Dead esconde un importante easter egg en la nueva intro

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la serie y el cómic de The Walking Dead.

Los espectadores de The Walking Dead aún siguen traumatizados con los sucesos ocurridos durante el episodio de apertura de la séptima temporada, que nos obsequió con algunas secuencias tan emotivas como escalofriantes que, además, supuso la adaptación más fiel de los cómics hasta la fecha. Sin embargo, quizás a muchos se les pasara algo por alto.

Según recoge ComicBook, la cabecera de la serie mostró algunos elementos nuevos durante la melodía inicial. Como cada temporada, las imágenes de la intro varían ligeramente dependiendo de la temática y los personajes recién incorporados, entre los que ahora destaca el nuevo y temible villano, Negan. Por supuesto, este easter egg pudo verse durante la aparición del nombre del actor.

En el momento en que aparece sobreimpresionado en pantalla “Jeffery Dean Morgan”, el plano se compone de un bate de béisbol en primer término, en clara alusión a Lucille, y una chimenea u horno crematorio al fondo. Dentro, en lado derecho, puede verse una plancha al rojo vivo, la misma que utiliza en los cómics para castigar a sus seguidores cuando no se comportan como es debido. ¿Hará uso de ella también en la adaptación televisiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar